Urbijuegos

Diversión con seguridad

Urbijuegos

Urbijuegos y Pavimentos S.L., nace con el propósito claro de ofrecer un servicio integral en la creación de áreas infantiles de recreo. Para ello cuenta con un amplio abanico de juegos· de niños homologados y pavimentos elásticos amortiguadores garantizando con ello la seguridad de los pequeños que disfrutan del juego en los parques infantiles

Nuestros servicios

Asimismo, nuestra empresa está especializada en el diseño de espacios de ocio y deporte para adultos, con una gama variada en parques biosaludables, pistas de pádel, tenis y multideportivos para la práctica del deporte al aire libre, así como en equipamiento deportivo en general y mobiliario urbano para la decoración de espacios de exterior, tanto públicos como privados.

¿Qué te ofrecemos?

Suministramos e instalamos los mejores productos adaptándonos a las necesidades de cada cliente

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos productos de máxima calidad adaptados a las exigencias y necesidades del mercado actual.

Nuestros productos están realizados según sus necesidades. Cada modelo responde a un proyecto exclusivo, de espacio, y  medidas de cada zona.

Ofrecemos las mejores opciones en el suministro y en la instalación de todos sus productos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Parques que incluyen la eliminación de barreras arquitectónicas del entorno y juegos infantiles adaptados, con zonas amplias y sin escalones.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

El parque infantil se ha convertido en el lugar ideal para los más pequeños, es un lugar seguro, un área de recreo homologada para sus juegos.

Ándres Jiménez

Urbijuegos nos diseño las instalaciones para la pistas de pádel, tenis y multideportivos de nuestra empresa, adaptándose a nuestras exigencias.

Jessica Sánchez

Nos ayudaron a crear un espacio de ocio para nuestra guardería, compeliendo con las normativas, nos ofrecieron diferentes composiciones y modelos.

Ana García

Algunos
Clientes

SUBIR

Realiza tu consulta online

Deje su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible.